lunes, 18 de julio de 2011

EL VIH SI DA Hazte la prueba de detección de anticuerpos de VIH

El pasado 8 de Julio reiniciamos las actividades de nuestros Módulos de Detección Temprana de Anticuerpos de VIH que tienen como finalidad acercar a lhombres y mujeres, jóvenes y adultas, que necesitan hacerse la prueba de VIH la aplicación de esta de manera gratuita, confidencial, con consejeria y de manera rápida, ya que apartir de la toma de la muestra la entrega del resultado se da en 20 minutos.

Si estas interesada/o acercate a nuestros módulos donde te pediran llenar un formato para saber si eres candidata/to para aplicarte la prueba en ese momento, de no ser así te diran cuando es recomendable que te  la apliques para que obtengas un resultado confiable. 

Recuerda en caso de obtener un resultado reactivo/positivo en tu prueba nosotros también hacemos la prueba confirmatoria Western Blot gratuita y confidencial, además en todo momento estaras acompañada/o por nuestros consejeras/os.

Buscanos el viernes 22 de julio en la Glorieta del Metro Insurgentes de 11 a 6 pm y el sábado 23 de julio en la estación Chabacano( en el área de expociciones) de 12 a 4 pm. 

La última semana estaremos presente en los Foros Mujer y VIH; Comunitario y en el Congreso Nacional de VIH y otras ITS por la que reiniciaremos actividades el primer fin de semana de Agosto.
Para mayor información comunicate con nosotros al 5740.3402 o escribenos a cappsida@cappsida.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario