martes, 21 de junio de 2011

Recomendaciones para un enfoque de salud pública 2011

La Organización Mundial de la Salud OMS ha publicado hoy 21 de junio nuevasRecomendaciones para un enfoque de salud pública 2011.Estas se encuentran en un nuevo documento llamado 

"Prevención y tratamiento del VIH y otras infecciones de transmisión sexual entre hombres que tienen sexo con hombres y personas transgénero.  Recomendaciones para un enfoque de salud pública 2011."

Por el momento el texto se encuentra solo en inglés, si te interesa leerlo  da click aquí.
Estas nuevas directrices se centran en la prevención y tratamiento del VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS) entre hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y personas transgénero. Se incluyen recomendaciones basadas en la evidencia, el resumen y la clasificación de las pruebas, las cuestiones de aplicación y las principales lagunas de la investigación. Aunque el objetivo de esta guía es de los países de bajos y medianos ingresos, la OMS recomienda que esta guía estará disponible para los HSH y personas transgénero en países de altos ingresos también.
 
  El documento presenta las recomendaciones de buenas prácticas que se centran en asegurar un ambiente propicio para el reconocimiento y la protección de los derechos humanos de los HSH y personas transgénero. Sin estas condiciones, la aplicación de las recomendaciones técnicas más específicas es problemático.

Por el momento el texto se encuentra solo en inglés, si te interesa leerlo  da click aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario