lunes, 6 de septiembre de 2010

YO NO SOY LA VICTIMA

Yo no soy la víctima



Soy ser sobreviviente



La víctima nunca llegó a casa



La víctima nunca encontró justicia



La víctima nunca pudo hablar



La víctima nunca logró sanar



Soy ser sobreviviente



El sobreviviente encuentra cierta justicia



El sobreviviente encuentra la forma de expresarse



El sobreviviente encuentra la manera de sanarse



Yo no soy la víctima



La víctima nunca tiene la esperanza de descubrir su fuerza interior



Yo sí tengo esa esperanza,



Soy ser sobreviviente.



Contribución de Shannon Cervenka, enfermera del Dep.Emergencias Riverside County Regional Medical Center, Moreno Valley, California"



Poema encontrado (en Arte Sana)

ENVIADO POR: RICKI



"El pesar oculto, como un horno cerrado, quema el corazón hasta reducirlo en cenizas." W.Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario